Roxana Rubio aventaja en elección de la dirigencia del PAN Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La ex diputada Roxana Rubio Valdez aventaja en la elección para la renovación de la dirigencia del PAN para el periodo 2021-2024, de acuerdo con resultados preliminares.

La ex legisladora obtuvo 2 mil 055 votos a favor contra mil 527 de su contrincante Verónica Montaño Cisneros.

A través de su cuenta de Facebook, Rubio Valdez emitió un mensaje de agradecimiento a las y los panistas que votaron por ella.

“¡Muchísimas gracias a todas y todos! A partir de ya, estoy para ustedes: Gracias por creer en mí y compartir conmigo hombro con hombro, en esta campaña alegre y propositiva. No hay mayor satisfacción que ver el reflejo de todo el esfuerzo”.

Tanbién invitó a su compañera de partido Verónica Montaño, a su equipo y a quienes simpatizaron con su proyecto a trabajar de manera unida en la búsqueda del bien común, de la militancia panista y de la sociedad sinaloense.

“Juntos vamos a hacer de Acción Nacional, un partido fuerte, moderno y propositivo que Sinaloa necesita; la oposición responsable que nuestra democracia requiere, y el PAN ganador que #ConFuerzaAlFuturo será la mejor opción para el 2024”.

Verifique también

El gobernador Rocha se reúne con el Embajador de Estados Unidos de América en México, Ken Salazar

Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador Rubén Rocha Moya recibió esta tarde en Palacio de Gobierno, al …

Menor de 10 años hallada muerta en Topolobampo pudo ser abusada

Una niña de 10 años fue encontrada muerta en su casa en el puerto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *