Roxana Rubio pide piso parejo y alto a los ataques en elección del PAN

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Debido a que no hay suelo parejo en el proceso interno del PAN y a los ataques que ha recibido, la candidata a la dirigencia estatal de Acción Nacional Roxana Rubio Valdez propuso un pacto de sororidad a su contrincante Verónica Montaño.

Acompañada de Luis Ángel Guatimea compañero de fórmula, la ex diputada local acusó que ni la Comisión Organizadora que preside Catalina Frank ni la actual dirigencia estatal han sido imparciales en esta elección ya que le han puesto una serie de trabas.

Rechazó que detrás de su candidatura esté el ex alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, como se ha ventilado toda vez que hace mucho que no tiene trato con el ahora ex panista y secretario particular del gobernador Rubén Rocha Moya.

Rubio Valdez acusó que gente que apoya a la otra candidata se han dedicado a difundir fotografías e información falsa sobre ella y se han metido incluso con su vida persona ejerciendo violencia política en razón de género.

“Creo que es un momento de marcar la diferencia, que las mujeres panistas pongamos el ejemplo y hagamos una contienda limpia, de sororidad y firmeza, debemos conducirnos bajo el diálogo la propuesta y la participación”.

Dijo a que a un día de iniciar la campaña es oportuno hacer este llamado para que todos se conduzcan con civilidad política a fin de que sea una contienda limpia y que sea la militancia la que tome la decisión de quien va a dirigir al partido.

Informó que oficialmente este viernes inician las campañas de tal manera que estará recorriendo todo el estado para platicar con la militancia empezando en Ahome, El Fuerte, posteriormente irá a El Fuerte, Sinaloa, Mazatlán, Escuinapa y Rosario.

Verifique también

Reportan bloqueos en Jalisco tras enfrentamientos en Zacatecas

En la frontera de Jalisco y Zacatecas se registraron tres bloqueos después del enfrentamiento entre …

Fallece la actriz Gina Romand

Este sábado se confirmó la muerte de la actriz Gina Romand, quien participó en películas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *