Roxana Rubio registra su candidatura para la dirigencia del PAN Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La ex diputada Roxana Rubio Valdez, quien va en fórmula con Luis Ángel Guatimea, presentó ante la Comisión de Elecciones del PAN su registro como candidata a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional para el periodo 2021-2024.

Acompañada por los integrantes de su planilla, la ex legisladora local llegó a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del albiazul en Culiacán para hacer entrega de la documentación correspondiente acompañada de las firmas de militantes.

En su discurso, Rubio Valdez reconoció que se han cometido errores en el PAN por acción u omisión, lo que ha provocado que una parte de la ciudadanía les haya perdido la confianza y preferido una opción populista que lamentablemente será una decepción.

Afirmó que esto los obliga a cambiar de visión, reagruparse y prepararse para tomar el control y recomponer el camino, ya que los intelectuales, económicos y académicos y empresarios consideran que la economía se ha derrumbado derivado de las malas decisiones del actual gobierno.

“Quiero convocarlos a todas y todos para que juntos reconstruyamos al PAN ganador de elecciones, moderno, con la esperanza firme de cambiar la forma de gobernar, de mejorar las condiciones de vida de las familias de Sinaloa anteponiendo ante todo la dignidad de la persona y el bien común”, fue el llamado de Rubio Valdez.

En el evento estuvieron presentes el ex legislador federal Francisco López Brito, el ex diputado local Jorge Villalobos Seañez, el ex alcalde de Ahome Zenén Xochihua Encisco, entre otros, además de militantes panistas de todo el estado.

Además de Roxana Rubio Valdez, también se contempla que se registre la fórmula de Verónica Montaño como candidata a la dirigencia estatal y Eduardo Ortiz como secretario general del CDE del PAN.

Verifique también

Rocha presume que el PAS recibe recursos de la UAS

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya exhortó al Partido Sinaloense …

Tianguis Gastronómico Artesanal “La Noria, Mi Pueblo Querido” celebra su 4to aniversario en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El Tianguis Gastronómico Artesanal “La Noria, Mi Pueblo Querido”, celebró este domingo su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.