Roxana Rubio se autoproclama triunfadora del proceso interno del PAN; no hubo violencia, asegura

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Roxana Rubio Valdez, quien se autoproclamó ganadora de la contienda de la nueva dirigencia del PAN en Sinaloa, dijo que está “raro” el supuesto hecho violento que sufrió el diputado Adolfo Beltrán en su domicilio.

En conferencia, Rubio Valdez dijo que el gobernador Rubén Rocha Moya aclaró que no fue privado de su libertad como trascendió desde un principio solo fue dañada la puerta de su domicilio, pero independientemente de esto, el legislador debe presentar una denuncia formal.

Rubio Valdez mencionó que ella no fue víctima de este tipo de hechos violentos de manera directa pero sí desde la Comisión de Elecciones se envió un mensaje por redes sociales a los panistas para que no salieran a votar.

Sin mencionar nombres, la líder panista senaló que durante su campaña sufrió ataques, al inventar situaciones de ella y su familia, lo cual lo denunció ante la Comisión Organizadora, pero no se hizo nada al respecto.

Resaltó que el triunfo en el proceso interno del PAN fue totalmente transparente sin ningún incidente en las urnas, al obtener más de 500 votos de diferencia de su contrincante Verónica Montaño.

Señaló que en los municipios de Elota, San Ignacio y Cosalá se desconoce el paradero de las boletas, pero independientemente de que aparezcan o no, esto no cambiará el resultado de las elecciones.

Aseguró que hasta el momento no se ha comunicado con su contrincante Verónica Montaño, por “miedo”, pues no sabe como reaccionará, pero está convencida que es ella la única que invitaría a integrarse al Comité Directivo Estatal del PAN.

Aseguró que nunca ha tenido una mala relación con el diputado Adolfo Beltrán por lo que desconoce cuál es el problema que tiene con ella, por lo que espera que no cumpla su palabra de salirse del PAN y del grupo parlamentario de este partido en el Congreso del Estado y recapacite porque este partido le ha dado mucho.

“Si se quiere ir qué le voy hacer, que le vaya bien, si se quiere sumar bienvenido, vamos a tener un buen proyecto”, dijo.

Consideró que este conflicto que se registra en el PAN desde el inicio del proceso de la renovación principalmente en el sur del estado es porque están en juego las candidaturas para el proceso electoral del 2024.

Verifique también

“Cuando me dicen me caes mal… espero caerte peor”: Karla Pardini

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Karla Pardini jamás pensó que sería su último Tik Tok …

Matan a influencer Karla Pardini en Culiacán, Sinaloa; recibió una llamada para salir de su casa

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María “N”, de 21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.