Roxana Rubio y Verónica Montaño buscan dirigir el PAN Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Hasta el momento han presentado ante la Comisión Organizadora del Proceso su carta de intención para contender por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional la ex diputada Roxana Rubio Valdez y Verónica Montaño Cisneros, informó Catalina Frank Aguilar.

La presidenta de esta comisión detalló el resto de las aspirantes tienen hasta el 9 de noviembre para entregar este documento a fin de iniciar con la recopilación de las firmas de la militancia de hasta el 12 por ciento del padrón.

Frank Aguilar manifestó que esperan una amplia participación de los panistas en este proceso interno del PAN donde el proceso de selección será del voto directo a la militancia, para lo cual se van a instalar casillas en todo el estado.

“Sí creo que vaya haber mucha participación. Espero que las mujeres tengan el talante como para poder tener esta influencia, poder influenciar en la militancia sobre todo los hombres para que voten por la mejor”, expresó la presidenta de la comisión responsable del proceso interno.

La semana pasada el Comité Ejecutivo Nacional del PAN emitió la convocatoria correspondiente para la renovación de la dirigencia de Acción Nacional en Sinaloa, la cual está dirigida exclusivamente a mujeres, la elección se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre.

Verifique también

¿Quieres estudiar en Alemania? SRE abre becas para licenciatura, maestría y doctorado

¿Sueñas con estudiar en Alemania? La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Agencia Mexicana …

¿Te vacunaste con Astra? Podrías tener inmunidad de por vida: experto

El antígeno contra COVID-19 desarrollado por la Universidad de Oxford y la empresa farmacéutica británico-sueca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *