Rubén Cerda sufre graves consecuencias por comprar propiedad que habría defraudado Sergio Sendel

El actor Rubén Cerda está envuelto en la polémica por el origen de una propiedad donde vive actualmente, y además de las especulaciones sobre la posibilidad de perder su casa tras supuestamente haber sido víctima de fraude, el artista ahora vive la angustia de poder quedarse sin agua en dicho lugar.

De acuerdo con el programa Ventaneando, el inmueble que Sylvia de Rugama le reclama al actor como parte de la herencia que le dejó su padre a ella y a su hermano Jorge Reynoso, recibe el vital líquido del terreno continuo que formaba parte del predio original, y que la propia cuñada de Noelia ya habría vendido a un tercero.

“Hasta que no se realice la subdivisión para que yo tenga un número de predio, en ese momento se puede hacer el registro para hacer la toma de agua directamente de mi casa. La señora Sylvia, el comentario que me dice, se supone que hay un nuevo dueño, pero me dijo que no habría ningún problema hasta que no pudiéramos solucionar la situación de la división del predio y demás para que yo pudiera tener mi propia toma de agua”, explicó Cerda al respecto.

Como se recordará, Rubén resultó involucrado en el conflicto que mantiene De Rugama contra el actor Sergio Sendel, a quien señala por haber vendido varias de sus propiedades, entre ellas la antes mencionada, la cual presuntamente él le vendió a María Elena Saldaña, quien a su vez se la traspasó a Cerda, actual residente del lugar, aunque no ha podido escriturar el domicilio por esta situación.

“La adquirimos de forma legal, soy un comprador de buena fe, de buena voluntad. Hice una transacción y pues ahora quien tendría que responder en un momento dado de esa situación, quien fue directamente quien me la vendió, la señora María Elena Saldaña, quien está arreglando está situación”, explicó sobre este escenario.

Finalmente, Rubén confirmó que su esposa ya está al tanto de toda la problemática en que está envuelto, a pesar de que hace días no quería que se enterara porque estaba internada en el hospital, y aprovechó el momento para lanzar una fuerte advertencia para asegurar que luchará con uñas y dientes por su casa.

Verifique también

“Esperemos sea el día de hoy” rescate de mineros en Coahuila: Protección Civil

Laura Velázquez, titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil, espera que el día de hoy se …

Elementos de la Sedena ingresó al pozo de la mina derrumbada en Coahuila: PC

Personal del Ejército ingresó a uno de los pozos de la mina ‘El Pinabete‘, de Sabinas, Coahuila, donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.