Rubén Rocha y Héctor Melesio Cuén finalmente se toman un chocolate

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La mañana de este miércoles el gobernador Rubén Rocha Moya sostuvo un cordial encuentro con el ex secretario de Salud, Héctor Cuén Ojeda, en el restaurante propiedad de la familia Cuén Ojeda.

Esta reunión se da a casi un mes de que Cuén Ojeda dejó el cargo como titular de Salud en Sinaloa, quien en esos tiempos no descartó que seguramente en algún momento se sentaría a dialogar con el mandatario sinaloense.

Esta mañana se realizó ese encuentro en el restaurante Casa María, donde tiempo atrás se establecieron diálogos con miras a construir la alianza electoral de 2021 entre Morena-PAS.

Días después de que fuera destituido del cargo, Rocha Moya fue entrevistado sobre si había platicado con Cuén Ojeda por la decisión, y contestó:

“Luego platicaremos, nos tomaremos un chocolate”.

¿Qué pidió de tomar Rocha Moya?, efectivamente chocolate, mientras dialogaba amistosamente con el ex presidente del PAS durante la campaña a la gubernatura el año pasado.

En esta reunión solo estuvieron ellos dos y es el segundo encuentro tras el acompañamiento, en Mazatlán del mandatario a la inauguración de un restaurante de la familia Cuén Ojeda.

Verifique también

Los Tigres del Norte revelan detalles de su participación en Los Simpson y del regalo especial para Karol G

Tras conmemorarse oficialmente el Día de Los Tigres del Norte en San Francisco, California, la …

Detienen a presunto jefe de plaza y tres cómplices por ataque contra propiedad de la familia Aguilar en Zacatecas

(Café Negro Portal). – La tensión persiste en el municipio de Villanueva en Zacatecas tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *