Rubén Rocha y Héctor Melesio Cuén finalmente se toman un chocolate

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La mañana de este miércoles el gobernador Rubén Rocha Moya sostuvo un cordial encuentro con el ex secretario de Salud, Héctor Cuén Ojeda, en el restaurante propiedad de la familia Cuén Ojeda.

Esta reunión se da a casi un mes de que Cuén Ojeda dejó el cargo como titular de Salud en Sinaloa, quien en esos tiempos no descartó que seguramente en algún momento se sentaría a dialogar con el mandatario sinaloense.

Esta mañana se realizó ese encuentro en el restaurante Casa María, donde tiempo atrás se establecieron diálogos con miras a construir la alianza electoral de 2021 entre Morena-PAS.

Días después de que fuera destituido del cargo, Rocha Moya fue entrevistado sobre si había platicado con Cuén Ojeda por la decisión, y contestó:

“Luego platicaremos, nos tomaremos un chocolate”.

¿Qué pidió de tomar Rocha Moya?, efectivamente chocolate, mientras dialogaba amistosamente con el ex presidente del PAS durante la campaña a la gubernatura el año pasado.

En esta reunión solo estuvieron ellos dos y es el segundo encuentro tras el acompañamiento, en Mazatlán del mandatario a la inauguración de un restaurante de la familia Cuén Ojeda.

Verifique también

“Si lo tuviera de frente le daría cachetadas”: Madre de chofer que conducía tráiler de migrantes

“Si yo lo tuviera de frente lo agarraba a cachetadas”, dijo la madre del chofer …

Nombran director de la SSPyTM a Jaime Othoniel Barrón Valdez

Culiacán, Sinaloa.- Ante la renuncia del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.