Ruta Surutato 2021 dejará derrama económica importante para Badiraguato: José Paz López Elenes

Badiraguato, Sinaloa.-Los días 13, 14 y 15 de noviembre se desarrollará en el municipio el evento familiar Ruta Revolucionaria Surutato’ 21, con la participación hasta el momento de 50 vehículos 4×4, informó José Paz López Elenes.

El presidente municipal aseveró que este tipo de eventos impulsan a Badiraguato por la derrama económica que se genera, la cual en esta ocasión oscila en 3 millones de pesos.

“Van a generar derrama económica tipo hormiguita, en todos lados en todos los pueblos que van llegando, ellos van consumiendo y esto les genera ingresos a las familias”, aseveró.

López Elenes señaló que se tiene un municipio muy tranquilo, y garantizó la seguridad para todos los asistentes durante el evento, ya que se contará con la presencia de los elementos de Seguridad Pública y Protección Civil.

“Vamos a trabajar para tener un contingente especial, un equipo híbrido con experiencia”, manifestó.

El presidente municipal estuvo acompañado por la diputada Verónica Rochín, presidenta de la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado; Gema Felix, titular de Turismo en Badiraguato y el organizador de rutas Jeepeando Ando, Carlos Arroyo.

En esta edición número 12 se contará con la presencia del grupo musical Entorno Norte, quien amenizará la tarde del domingo durante el evento.

Verifique también

Juan Osorio manda fuerte mensaje a Pablo Montero tras agresión a reportera

El productor Juan Osorio externó su disgusto con Pablo Montero luego de salir a la …

Secretaría de Economía suspende obras de 10 concesiones mineras

La Dirección General de Minas de la Secretaría de Economía suspendió provisionalmente las obras y trabajos en 10 concesiones mineras. Esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.