¡Sal con paraguas! Se esperan chubascos para este viernes en Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este viernes se esperan nublados dispersos con probabilidad de intervalos de chubascos en Sinaloa.

También se pronostican temperaturas matutinas muy frías al amanecer y ambiente templado a cálido por la tarde, con viento de 50 a 60 km/h en costas de Sinaloa.

El pronóstico de lluvias para hoy 17 de diciembre de 2021 indica que se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Quintana Roo; intervalos de chubascos (5 a 25 mm) en Coahuila, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Campeche; y lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) en Sonora, Chihuahua, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Tabasco y Yucatán.

Y aunque se esperan temperaturas frías por la mañana y la noche, para el transcurso del día se pronostican máximas de 30 a 35 grados en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí (este), Sinaloa, Morelos, Puebla (suroeste), Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Verifique también

Localizan 189 mil pastillas de fentanilo en paquetería de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal …

Protagonizan universitarios nueva manifestación en visita de AMLO

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Integrantes de la comunidad de la UAS aprovecharon la visita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *