¡Sal con paraguas! Se esperan chubascos para este viernes en Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este viernes se esperan nublados dispersos con probabilidad de intervalos de chubascos en Sinaloa.

También se pronostican temperaturas matutinas muy frías al amanecer y ambiente templado a cálido por la tarde, con viento de 50 a 60 km/h en costas de Sinaloa.

El pronóstico de lluvias para hoy 17 de diciembre de 2021 indica que se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Quintana Roo; intervalos de chubascos (5 a 25 mm) en Coahuila, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Campeche; y lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) en Sonora, Chihuahua, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Tabasco y Yucatán.

Y aunque se esperan temperaturas frías por la mañana y la noche, para el transcurso del día se pronostican máximas de 30 a 35 grados en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí (este), Sinaloa, Morelos, Puebla (suroeste), Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Verifique también

Lo atacan a balazos junto a cancha de voleibol y muere en clínica privada de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la sala de urgencias de una clínica privada, falleció …

Niño de 10 años llega herido de bala al Hospital Pediátrico de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un menor de edad resultó herido en una cancha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.