Sale Ariadna Montiel de Bienestar y llega Leticia Ramírez

 

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció la salida de Ariadna Montiel de la Secretaría del Bienestar, a través de su cuenta de redes sociales y con el equipo de trabajo de la institución, además, confirmó que la aún funcionaria se irá a Morena.

Tras semanas de especulación, en un video de poco más de 2 minutos, la mandataria puso fin a los rumores:

“El día de hoy, Ariadna me ha dicho que deja la Secretaría de Bienestar porque quiere, pues avanzar en otras tareas del movimiento al que pertenecemos todas y todos (Morena), hoy desde el gobierno, defendiendo la transformación de la vida pública de México. Y Ariadna, pues quiere ir a encabezar otras tareas”.

Entre los responsables de las coordinaciones en cada estado, la presidenta ya nombró a quien tomará las riendas de la dependencia:

“Quiero darles también esta noticia, que es que Leti Ramírez, que ustedes la conocen, me ayuda hoy mucho en la presidencia. Ella fue secretaria de educación con el presidente Andrés Manuel López Obrador, una compañera que nos conocemos hace muchísimos años, desde el trabajo que hacíamos casa por casa, Leti va a ser ahora la secretaria de Bienestar”.

Verifique también

Identifican a dos hombres localizados envueltos en plástico negro en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Después de varios días de permanecer en el Servicio Médico Forense, fueron identificadas …

Detienen a uno por el homicidio del menor Ricardo Mizael, ocurrido en el fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *