Sale el sinaloense Julio Berdegué de la Sader

El titular de la Secretaría de Agricultura del Gobierno Federal, Julio Berdegué Sacristán, salió de la dependencia.

El sinaloense deja el puesto y en su lugar llega Columba López Gutiérrez.

“Querida Presidenta @Claudiashein:

“Le doy gracias de la manera más sincera, por el honor de haber servido a México y a su pueblo como miembro de su gabinete y, en adelante, en su equipo en las negociaciones internacionales sectoriales”, escribió el ex funcionario en X.

 

 

Verifique también

Localizan asesinadas a 7 personas este viernes: FGE

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el viernes 26 de …

Eran tres los cuerpos que encontraron en El Castillo

Navolato, Sinaloa.- Fueron tres los cuerpos que fueron recuperados enredados en una red para pescar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *