Sale Rocha Moya de su tercer Covid

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer a través de sus redes sociales que luego de someterse a una prueba de Covid-19 resultó negativa, por lo que retomará sus actividades a partir de este momento en Gobierno del Estado.

El mandatario estatal agradeció las muestras de afecto y deseos durante el tiempo que permaneció convaleciente de la enfermedad que se manifestó como un simple resfriado, pero que lo obligó a mantenerse en confinamiento por algunos días.

“Les informo que el día de hoy, me sometí a una prueba de COVID 19 y salió negativa, por lo que retomaré mis actividades. Agradezco enormemente las muestras de afecto y buenos deseos que recibí durante mi confinamiento”.

Rocha Moya anunció hace algunos días que había dado positivo a Covid, por lo que estaría atendiendo sus responsabilidades como mandatario estatal a distancia, en tanto el secretario general de Gobierno Enrique Inzunza Cazárez estuvo al frente.

Verifique también

Sebides llama a reutilizar el agua ante intensa sequía en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides), María Inés Pérez …

“El que ríe al último, ríe mejor”: AMLO insiste en que México tendrá el mejor sistema de salud del mundo

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que México tendrá, al final de su sexenio, el mejor sistema de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *