Salma Hayek felicita a Penélope Cruz y Javier Bardem por sus nominaciones al Oscar

Penélope Cruz y Javier Bardem han logrado colocarse como una de las pocas parejas de intérpretes en ser finalistas al premio Oscar en el mismo año. La madrileña opta al Óscar a la mejor actriz por su trabajo en “Madres paralelas”, mientras que Bardem por “Being The Ricardos”.

Para los artistas será su cuarta candidatura y se colocaron en el número 8 como pareja sentimental en hacerlo a la vez, contando con que este año también lo han logrado Jesse Plemons y Kirsten Dust por ‘El poder del perro’.

Ante esta gran noticia, quien estalló de felicidad fue la mexicana Salma Hayek, quien empleó su cuenta de Instagram para externar su beneplácito con la noticia y junto a una imagen donde aparece la pareja comentó:

“Felicitaciones a esta hermosa, increíblemente talentosa y súper dinámica pareja por sus nominaciones al Oscar a mejor actriz y mejor actor. Enhorabuena!!!!”.

 

Penélope y Salma son muy amigas desde hace más de 20 años, pues ambas han tenido carreras similares, e incluso coprotagonizaron el icónico wéstern Bandidas en el 2006.

Hace algunas semanas la actriz española reveló cómo es que comenzó su amistad con la mexicana, indicando que Hayek fue la primera compañera que le abrió las puertas de su casa y le dio una calurosa bienvenida a Hollywood cuando inició su carrera en Estados Unidos.

 

 

Verifique también

‘Tenemos que actuar’: Biden tras la masacre en escuela de Texas

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reiteró su defensa por el control sobre la …

Lupillo opina sobre separación de Belinda con Nodal: “El deber de un hombre es quedarse callado”

Aunque no quería, Lupillo Rivera terminó opinando sobre la polémica separación entre Cristian Nodal y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.