Salomón Monárrez acepta la dirección de Bienestar pese a entrada de Cuén al gabinete

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Salomón Monárrez asegura que siempre sí se integrará al gabinete de Rubén Rocha Moya como director de Bienestar.

El dirigente de la Casa del Pueblo se había inconformado con el nombramiento de Héctor Melecio Cuén Ojeda como miembro del gabinete pues, está seguro, es un personaje que le ha hecho mucho daño a la UAS.

Ante su publicación en redes sociales, donde había dicho no al puesto, afirma que el gobernador morenista le habló por teléfono hace 10 días y le aseguró que lo necesita en su gabinete.

“Yo creo que ustedes están muy enterados que yo estuve muy en contra de Héctor Melecio Cuén. Yo creo que eso todos los medios lo saben lo que es por lo que es, un clásico cacique que le ha hecho mucho daño a la universidad y finalmente al pueblo”, argumentó Monárrez, quien dijo que él no tiene ninguna necesidad económica ni tampoco ocupa trabajo.

Señaló que personalmente Rocha no lo invitó a formar parte de su gabinete, sino que lo hizo a través de los medios, lo cual lo sorprende y lo honra.

“Después me comuniqué con él y bien, pero estaba todavía la incertidumbre de Héctor Melecio”, agregó.

Hasta el último momento Monárrez mantuvo la esperanza de que Cuén no fuera a ser nombrado como secretario de Salud, pero finalmente los medios dieron a conocer la noticia de que siempre sí, pese a que el rector de la UAS se había puesto los moños.

Fue en ese momento que utilizó las redes sociales para decirle a Rocha que no contara con él ante dicho nombramiento porque “yo soy un rebelde de la política y a mi no me mueve ningún puesto ni un peso, no ocupo ni trabajo ni dinero”.

Verifique también

Aprueba Congreso tarifas del 50% en agua potable a personas adultas mayores y discapacitadas

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados aprobaron por unanimidad reforma al artículo 50 de la Ley …

Covid le arrebata la vida a joven en Culiacán; número de casos va en aumento

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los contagios de Covid se mantienen a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.