Salud de Ignacio López Tarso aún es delicada, asegura su hijo

La salud del actor Ignacio López Tarso sigue en situación delicada ante la neumonía que padece, según informaron familiares.

Juan Ignacio Aranda, hijo del primer actor, López Tarso sigue en terapia intermedia, aunque de momento  “está dando la batalla” ante la enfermedad que padece.

“Don Ignacio López Tarso, mi padre, está dando la batalla contra una neumonía grave. Su estado de salud en general es delicado. Sigue en terapia intermedia”, apuntó.

Además, de la neumonía, el actor de 98 años de edad  también tiene otras complicaciones de salud, que lo mantienen “semi inconsciente”.

“Tiene insuficiencia renal, cardíaca, pulmonar, etc. Está semi inconsciente. No puede hablar. No puede comer. Le puse a Vivaldi en la madrugada. Estuve con él desde las 11 pm”, puntualizó.

El hijo del actor agradeció al personal de salud por las atenciones recibidas, y reveló que la familia se mantiene unida en estos momentos.

“Ahora lo bañan. Lo han atendido muy bien, la enfermera Karina fue como un ángel. Viene mi hija de San Cristóbal. Están los nietos y sobrinos de Barcelona y Canada. Estamos aquí con él. Toda su familia. Turnándonos para entrar a verlo. Ojalá se restablezca . Ojalá nos de una sorpresa. Es muy fuerte. Siempre ha sido extraordinariamente fuerte”, explicó.

El ingreso hospitalario de López Tarso ocurrió el pasado 6 de marzo en la Ciudad de México, tras presentar una oclusión intestinal y neumonía.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Suman 5 muertos por las lluvias de “Alberto” en Nuevo León

Aumentaron a cinco el número de muertos en Nuevo León tras las lluvias ocasionadas esta semana por el ciclón “Alberto”. El cadáver de una …

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *