Mazatlán, Sinaloa. – Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron poner a salvo a una mujer que presentó dificultades para salir del mar.
La activación del protocolo de intervención y rescate se registró en la zona de playas de Olas Altas, donde la bañista, originaria de Chihuahua, fue jalada por una corriente de resaca. Al recibir el reporte, el personal salvavidas se movilizó de inmediato para auxiliarla y llevarla hasta la orilla.
Luego de la intervención, la mujer recibió una valoración médica básica por parte de los elementos, quienes determinaron que únicamente presentaba cansancio, por lo que no fue necesario solicitar el apoyo de paramédicos.
Al cierre de la jornada operativa de este martes, los elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático no registraron ninguna otra intervención en las playas de Mazatlán.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo