Samuel García anuncia vacunación contra Covid para menores de NL… ¡en Estados Unidos!

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, anunció que a partir del lunes los menores de entre 12 y 18 años del estado podrán ser llevados a McAllen, Texas (Estados Unidos), como parte el Programa de Vacunación Transfronterizo.

“Siguen las buenas noticias para Nuevo León, logramos gestionar que a partir del lunes podamos llevar a niñas, niños y adolescentes de entre 12 y 18 años, a vacunarse a McAllen con el Programa de Vacunación Transfronterizo”, dio a conocer en su cuenta de Twitter.

Escribió que en los próximos días se darán los detalles de cómo se llevará a cabo el proceso de vacunación en McAllen.

Asimismo, agradeció a las autoridades texanas por su disposición para trabajar en equipo con Nuevo León.

Hace unos días inició el Programa de Vacunación Transfronterizo con la salida de autobuses a Laredo, Texas. Ayer el gobernador electo Samuel García Sepúlveda puso en marcha una segunda ruta del programa, para el traslado de trabajadores que serán inmunizados contra Covid-19 en Mission, Texas.

García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez se subieron al autobús que encabezó una caravana de 14 unidades de transporte de Grupo Senda, que partieron la mañana de ayer a la ciudad texana para trasladar a 560 trabajadores de empresas de la zona metropolitana, a fin de ser inmunizados con dosis de Moderna.

Desde que inició la primera etapa, el pasado 18 de agosto, han sido vacunados alrededor de 20 mil trabajadores de 226 empresas.

Verifique también

Formalizan donación de terreno a la UAS en Ciudad Educadora

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, firmó ante Notario …

Muestran en Cobaes el Museo Templo Mayor de INAH

En el marco de la conmemoración del V Centenario de la Toma de México Tenochtitlan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *