Santiago Creel lanza reto a AMLO: “¿de qué viviste durante 12 años sin trabajar?”

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de DiputadosSantiago Creel, lanzó este miércoles un reto al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien lo señaló como uno de los integrantes de la oposición que se enriqueció con la corrupción.

Dices que tengo más dinero que tú. Quizá, aunque quién sabe. Yo tengo todo declarado públicamente en cuentas de banco. Seguramente tú lo escondes con familia, amigos, o sobres amarillos”, acusó Creel Miranda en un video en sus redes sociales.

El diputado panista aseguró que sus ingresos y propiedades son producto de un patrimonio familiar administrado “con responsabilidad“. Recordó que antes de ser servidor público, dirigió una firma de abogados con prestigio internacional.

Santiago Creel manifestó que al ahora presidente le falla la memoria, debido a que incluso lo representó “durante varios años, sin cobrarte un peso“.

No solo fuiste con tu hijo a mi despacho en el edificio Omega, fuiste a mi casa, te recibí con mi familia, merendaste, platicamos hasta de nuestras historias de vida. Conociste mi casa, mis muebles, mi estilo de vida. Y eso, tú lo sabes, no ha cambiado. Coincidíamos en la lucha por la democracia. Hoy pasaste de ser un luchador social a un déspota. Por favor Ándrés Manuel, vete al espejo”, acusó.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados lanzó el reto a López Obrador:

¿Por qué no le explicas a México de qué viviste durante 12 años sin trabajar? Y presumes no tener cuentas de banco; entonces, como dice Chico Ché: ‘¿quién pompó?’. Así que, a mí, con ese cuento no me vengas”, cuestionó.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Enfrentamiento a balazos en Eldorado entre civiles y elementos

Eldorado, Sinaloa.- Un enfrentamiento a balazos se registró esta mañana entre elementos de la Guardia …

Irina Baeva recibe duras criticas por su debut en “Aventurera”, aseguran que no baila

En una noche cargada de expectativas y nostalgia teatral, Irina Baeva hizo su tan esperado debut como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *