Se agotan otra vez los espacios en la UAS

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A pocas horas de que se habilitó por segunda ocasión la plataforma de inscripciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), se agotaron las fichas en gran parte de las licenciaturas e instituciones  del nivel medio superior.

 

Hasta las 12:00 horas de este lunes la plataforma preinscripciones.uas.edu.mx, arrojó que al menos 69 licenciaturas de diversas facultades, incluía las del área de la salud, se encontraban agotadas, así como 11 preparatorias localizadas en diversos municipios de la entidad.

 

En el apartado de Programas Agotados aparece este aviso para los aspirantes:

“Esta información puede cambiar sin previo aviso. Es recomendable revisar periódicamente si algún programa ha sido reabierto”.

 

En días pasados el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, anunció que este lunes se ofertarían 7 mil 996 fichas más para el nivel medio superior y en el nivel superior más de 10 mil fichas.

Verifique también

Buscará SSPC se realice tercer dictamen para determinar causa de muerte de Debanhi Escobar

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) logró llegar a un acuerdo para realizar tercer dictamen al cuerpo de Debanhi Escobar, para determinar la causa de …

“Son casos soportados”: SSPC afirma que son 9 los periodistas asesinados en 2022

La Secretaría de Seguridad Protección Ciudadana (SSPC) aseveró que únicamente contabiliza nueve casos de periodistas asesinados en lo que va de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.