¡Se antojan ya el atole y las gorditas! Un clima fresco se siente en Sinaloa, esto dice el SMN

Sinaloa.- Un ambiente de cielo despejado la mayor parte del día con clima fresco por la mañana y frío con heladas en sierras de Sinaloa, mientras que por la tarde podría sentirse caluroso.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que en la entidad pese a tener mañanas muy frescas que en algunos municipios alcanzaron los 14 grados te temperatura mínima, por la tarde se mantendrán temperaturas máximas de hasta 40 grados diversas zonas del centro del estado.

En el primer reporte de este martes el SMN precisó que un canal de baja presión en el oriente y sureste del país, en combinación con la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, propiciarán lluvias con intervalos de chubascos en zonas del noreste, oriente y sureste mexicano.

Por otra parte, un nuevo frente frío se aproximará al noroeste del territorio nacional, y en interacción con la vaguada polar y la corriente en chorro polar, originarán lluvias puntuales fuertes y rachas de viento en Baja California, además de condiciones para la caída de aguanieve o nieve, principalmente en las primeras horas del miércoles sobre las sierras de La Rumorosa y San Pedro Mártir, B.C.

Asimismo, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, ocasionará cálido a caluroso durante la tarde, sobre entidades del noroeste, norte, occidente y centro de la República Mexicana.

Verifique también

Érika Sánchez y Juan de Dios Gámez se dan con todo en el debate

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este viernes, en punto de las 18:00 …

Hombres armados ‘levantan” a joven en el colonia El Palmito de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven identificado como Jesús Ángel N., de 21 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *