Se baja Elizabeth Ávila Carrancio de candidatura a diputada local por el distrito 14

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Elizabeth Ávila Carrancio presentó ante el Instituto Electoral de Sinaloa su renuncia a la candidatura a la diputación local por el distrito 14 abanderada por el PT al no encontrar condiciones para contender.

Dentro de sus argumentos esbozó que no son los mejores tiempos para la política y su tranquilidad y la de su familia siempre serán prioridad.

La ex directora del Instituto de las Mujeres publicó en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje:

Comunicado urgente 🚨

El día de hoy, presente ante el IEES mi decisión de renunciar a la candidatura por el DISTRITO 14 local.
Estoy convencida que no son los mejores tiempos para la política, mi tranquilidad y la seguridad de mi familia siempre serán mi prioridad.
Espero de verdad que las cosas cambien, que logremos una transformación de la cosa pública por el bien de todos/as, sin embargo me niego a ser mártir de un SISTEMA CADUCO, corrupto y viciado como pasa en Sinaloa en estos momentos de una profunda crisis moral, falta de equidad y seguridad para quienes somos voces críticas activas en Sinaloa.
Agradezco los infinitos apoyos, los mensajes al por mayor que recibí, sus apapachos, de gente conocida, amistades y de mi alumnado que me motivaron en mucho a seguir adelante con su apoyo, pero las condiciones en Sinaloa en estos momentos NO SON ADECUADAS para contender con la tranquilidad que se debiera.

GRACIAS DE VERDAD POR TODO SU APOYO!!! Me quedo con sus cientos de mensajes alentadores!!! Sé que este sistema caducó y violento tiene que cambiar.

Seguiré apoyando la VOZ crítica de ESTRADA para SENADOR desde la trinchera donde camine, porque estoy CONVENCIDA que ocupamos su voz crítica y su lucha por otro Sinaloa.

Atentamente
Dra ELIZABETH ÁVILA CARRANCIO

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *