¡Se casan! Tano Elizalde entrega el anillo a la viuda de Valentín

A casi 15 años del terrible asesinato de Valentín Elizalde, su primo Tano Elizalde reveló que ya se encuentra en planes de boda con Gabriela Sabag, ex esposa de “El Gallo de Oro”.

Desde el 25 de noviembre de 2006, Fausto “Tano” Elizalde llamó la atención del público debido a que fue sobreviviente del atentado que terminó con la vida del famoso cantautor. El suceso retomó fuerza en los últimos meses debido a un creciente rumor sobre que Valentín habría sido entregado por su primo aunado a la nueva relación sentimental entre Tano y Gabriela Sabag.

En una charla emitida por Sale el Sol, el también cantante confirmó que su noviazgo con la exesposa de Valentín Elizalde sigue en pie. Incluso, declaró que ya están planeando su enlace matrimonial, pues desde hace unos meses ya le propuso matrimonio y ella aceptó.

“Quiero decirle a todo mundo que ya le entregué el anillo de compromiso en ciudad Obregón, Sonora. Próximamente a casarnos, vamos a hacérselos saber a todos ustedes, con todo gusto”, declaró.

El cantante explicó que su relación con Gabriela Sabag es estable, pues con ella encontró la felicidad y las ganas de salir adelante. Hasta mediados del año pasado, Tano Elizalde seguía casado legalmente con Marisol Castro, pero ya no compartían juntos.

“Seguimos más enamorados que nunca, la verdad. Amo y adoro a mi hermosa”, añadió.

Tras el anuncio de su noviazgo con la exesposa del “Gallo de Oro”, se revivieron los rumores sobre la supuesta traición familiar y se especuló sobre las verdaderas intenciones que tendría el cantante para relacionarse con Gabriela Sabag, quien era la albacea de los bienes de Valentín Elizalde.

 

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

Yadira Marcos extiende apoyo a secundarias federales

Culiacán, Sinaloa.- El apoyo de pintura y material didáctico, que ofrece la diputada de Morena, …

Cuestionan presidentes lationamericanos a Nicolás Maduro durante la Celac

Líderes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) celebraron el sábado una cumbre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *