Se “cocina” una buena amistad entre Cuén y Adán Augusto: Diputado del PAS

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras el encuentro entre el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y el líder moral del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, el diputado Gene René Bojórquez Ruiz dijo que fue una reunión que le va a dar mucha mayor certeza al estado de Sinaloa.

Dijo desconocer si el ex secretario de Salud invitó al funcionario federal a venir al estado, ya que hasta el momento solo lo saludo vía telefónica y en espera de que regrese de la Ciudad de México donde actualmente se encuentra para pláticas sobre los temas que trataron.

Es una reunión que yo creo que le va a dar mucha mayor certeza al estado de Sinaloa. Yo creo que el maestro está haciendo buena sinergia con el gobierno federal y sería de gran ayuda que sigan en esa misma vía trabajando en equipo para ver de qué manera llegamos juntos este 2024”.

El legislador local afirmó que en este encuentro entre el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández y el líder moral del PAS seguramente hubo una buena platica y se está cocinando una buena amistad.

Verifique también

Bajan contagios de Covid-19 en Mazatlán; La población mantiene activos protocolos sanitarios

Mazatlán, Sinaloa.-Aunque los contagios de Covid-19 van a la baja entre la población por la …

Gobierno de Mazatlán te invita a celebrar el “Día del Peatón” de manera responsable

Mazatlán, Sinaloa.- Este miércoles 17 de agosto se conmemora a nivel mundial el “Día del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.