Se complica la situación del futbolista Dani Alves; hay otra víctima

Dani Alves vive un momento complicado en Barcelona, pues en medio de la investigación tras ser acusado de supuesta violación, razón por la que cumple prisión preventiva sin derecho a fianza, se han recopilado versiones de los testigos, una de ellas de la amiga que acompañó a la joven de 23 años la noche del 30 de diciembre al club nocturno.

El futbolista es juzgado por el delito de agresión sexual y fue detenido el viernes 20 de enero por los Mossos d’Esquadra. De acuerdo con La Vanguardia, se han retomado las declaraciones de quienes estuvieron en el lugar como el portero, el mesero y una de las mujeres con las que el brasileño compartió mesa.

Según el testimonio, Alves manoseó con violencia y le puso la mano en sus partes íntimas a la amiga antes de que aparentemente invitara al baño a la denunciante, que describió ante la jueza uno de los tatuajes que el futbolista luce en el abdomen y quien renunció a cualquier tipo de indemnización si se llegara a encontrar culpable. Los videos de las cámaras de seguridad también se estarían analizando para buscar pruebas.

Dani Alves cambia de cárcel y contrata abogado
Antes de presentar un recurso ante la Audiencia de Barcelona en la búsqueda de una estrategia procesal para intentar que pueda salir en libertad provisional, el seleccionado en Qatar 2022 amplió su equipo legal al hacerse de los servicios de Cristóbal Martell, especialista en derecho penal que ya trabajó para Lionel Messi, que acompañará a la actual, Miraida Puente Wilson.

Recientemente el defensa que ha jugado para Pumas y Barcelona fue trasladado al módulo de ingresos de la cárcel Brians 2, que cuenta con espacios menos masificados y más seguros que tiene una capacidad para 80 presos ante los 200 de Brians 1 en donde estuvo originalmente.

 

(Con información de El Financiero)

Verifique también

Agreden a balazos a periodista Rubén Darío Cruz, en Cancún

Este jueves fue agredido a balazos el periodista Rubén Darío Cruz cuando viajaba a bordo …

Por ruptura de tubería se queda sin agua sector del fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se presentó una ruptura de tubería de 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *