Samuel Sánchez
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador Rubén Rocha Moya se comprometió a esclarecer el crimen del periodista y columnista Luis Enrique Ramírez.
A través de un video en sus redes sociales el mandatario estatal expresó a los sinaloenses su consternación y dolor por la muerte de su amigo periodista y columnista del periódico El Debate.
Se refirió a Ramírez como un gran conversador, periodista de todos los tiempos y con quien tuvo la oportunidad de coincidir y realizar trabajo en conjunto al ser su jefe de prensa en 1988 cuando se lanzó de candidato a gobernador de la entidad.
“Por cierto recordábamos juntos en una conservación de hace unos días la serie de anécdotas de aquellos tiempos difíciles y ahora que tengo que lamentar su muerte, el asesinato que ha consternado a los sinaloenses, quiero expresar mis condolencias a la familia, a las amistades, a sus compañeros de Luis Enrique en el periódico El Debate que compartía el ejercicio, a los periodistas en general de Sinaloa y México les expreso mi condolencia y solidaridad, pero además mi compromiso de esclarecer el crimen”, dijo.