Se compromete Rubén Rocha a esclarecer el crimen de Luis Enrique Ramírez

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador Rubén Rocha Moya se comprometió a esclarecer el crimen del periodista y columnista Luis Enrique Ramírez.

A través de un video en sus redes sociales el mandatario estatal expresó a los sinaloenses su consternación y dolor por la muerte de su amigo periodista y columnista del periódico El Debate.

Se refirió a Ramírez como un gran conversador, periodista de todos los tiempos y con quien tuvo la oportunidad de coincidir y realizar trabajo en conjunto al ser su jefe de prensa en 1988 cuando se lanzó de candidato a gobernador de la entidad.

“Por cierto recordábamos juntos en una conservación de hace unos días la serie de anécdotas de aquellos tiempos difíciles y ahora que tengo que lamentar su muerte, el asesinato que ha consternado a los sinaloenses,  quiero expresar mis condolencias a la familia,  a las amistades, a sus compañeros de Luis Enrique en el periódico El Debate que compartía el ejercicio, a los periodistas en general de Sinaloa y México  les expreso mi condolencia y solidaridad,  pero además mi compromiso de esclarecer el crimen”, dijo.

 

 

 

Verifique también

SSPyTM activa de manera permanente campaña de concientización “Cuidado con el Tren”

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Gobierno Municipal mantiene activa la …

‘Alito‘ Moreno llama a PAN y PRD a retomar la coalición “Va por México”

Alejandro ‘Alito‘ Moreno, dirigente nacional del PRI, aseguró este martes que todavía no está roto el diálogo con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.