Se defiende Cuquita Abarca; “si creen que estoy sola, no lo estoy”

A solo unas horas del estreno de El Último Rey: El Hijo Del Pueblo, bioserie de Vicente Fernández creada sin autorización de su familia o él, es ahora la viuda del cantante, Cuquita Abarca, quien estalló en un nuevo comunicado de video contra Televisa Univision por la realización de un proyecto que considera que lucra con el nombre de El Charro de Huentitán.

De manera contundente, Doña Cuquita aseguró que no está sola pues tiene todo el apoyo de los verdaderos seguidores del cantante mexicano, quienes la apoyarán incondicionalmente, pues así lo habría querido El Rey. Además de que confía plenamente en las leyes de México por lo que no se permitirá que lucren con la imagen y nombre de quien fuera su marido.

En el nuevo comunicado que ha sido compartido en las redes sociales oficiales del intérprete de exitosos como Un Millón de Primaveras, Aca Entre Nos y Mujeres Divinas, muestra a Doña Cuquita en una postura muy seria, mencionando cómo se siente: ” Buenos días, quiero decirle a todo el público que estoy muy triste por todo lo que está pasando ahorita. Vicente se fue, pero creo que hay gente que está abusando de su nombre”, inició su narración.

El comunicado fue publicado en las redes sociales oficiales del cantante.

María del Refugio Abarca Villaseñor retomó el tema de la bioserie que la televisora de San Ángel empezó a realizar desde el mes de octubre y que para ella es un acto desleal, ya que decidieron sacarla al aire cuando el cantante ya no se encuentra vivo – el estreno será este 14 de marzo a las 8:30 p.m. en el Canal de las Estrellas-. Aún bajo ese contexto, aseguró que no está sola y que continuará luchando por quien fuera su esposo a través de las leyes mexicanas.

“Hicieron una serie desde octubre, la sacaron ahora que ya no está él, pero sí él estuviera, me estuviera apoyando y me estuviera ayudando. Si creen que estoy sola, no estoy sola. Si quieren abusar de mí, no. Tengo a mi familia, tengo a todo el público que me apoya y que creo mucho en las leyes que también es muy importante. Les agradezco mucho, muchas gracias a todo el público”, expresó.

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

Extraditan a Mario Cárdenas Guillén, ‘El Metro 1’ a EU

El hermano del fundador de Los Zetas, Osiel Cárdenas Guillén, Mario Cárdenas Guillén, fue extraditado …

Critica fiscal de NL a medios y redes por generar psicosis por desaparición de mujeres

Gustavo Adolfo Guerrero, fiscal general de Justicia del Estado de Nuevo León, acusó a medios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.