Se desborda el dren Becos en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Coordinación Municipal de Protección Civil informó sobre el desbordamiento del Dren Becos en la sindicatura de Costa Rica, así como el aumento en el nivel del arroyo que atraviesa la comunidad de Limón de Los Ramos, en la sindicatura del Tamarindo.

El arroyo se encuentra al límite de su capacidad debido a las intensas lluvias provocadas por la tormenta tropical Norma.

En un esfuerzo por garantizar la seguridad de los pobladores de estas áreas, se tomó la decisión de llevar a cabo una evacuación preventiva.

Aproximadamente 40 personas de cada comunidad están siendo evacuadas a zonas seguras.

Este operativo de evacuación se está llevando a cabo en colaboración con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), específicamente el 94º Batallón de Infantería, quienes han proporcionado personal y equipo móvil para apoyar esta operación.

Verifique también

Muere en el hospital hombre atacado a balazos la madrugada de hoy

Culiacán, Sinaloa.- Uno de los dos hombres que fueron heridos a balazos la madrugada de …

Ciclista muere arrollado por vehículo que se dio a la fuga frente al Mercado de Abastos

Culiacán, Sinaloa.- Un ciclista que hasta el momento permanece sin identificar perdió la vida durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *