Se desconoce si mujer arrastrada por la corriente se puso a salvo

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante las fuertes lluvias que azotaron a la capital sinaloense la noche del pasado martes una mujer fue llevada por la corriente.

En el video captado por una vecina del sector, el cual se viralizó en redes sociales, se observa el momento en que la mujer cae en la vialidad totalmente inundada en la colonia Guadalupe.

Versiones de vecinos indican que fue arrastrada al parque del sector Industrial Bravo donde se sujetó de un aparato localizado en el parque de esta zona.

El director del Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa, Aureliano Roy Navarrete Cuevas, expresó que acudieron a la zona y que no encontraron grandes encharcamientos como se observó en videos.

Realizaron un recorrido por el lugar, pero no lograron dar con el paradero de la mujer, por lo que estiman que se puso a salvo por su propia cuenta.

Exhortó a la población evitar transitar por zonas encharcadas o en las inmediaciones de ríos y arroyos al existir pronósticos que continuarán las lluvias durante las próximas horas.

Verifique también

Encuentran a un hombre asesinado cerca de El Carrizalejo, al oriente de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con impactos de bala en distintas partes del cuerpo encontraron …

Por fin dará inicio el juicio contra Emilio Lozoya por caso Odebrecht

El Tercer Tribunal Colegiado Penal en la Ciudad de México ordenó iniciar el juicio en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *