Se despliegan agentes federales en Concordia ante reporte de enfrentamiento

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que respecto al presunto enfrentamiento entre civiles armados en las inmediaciones de la localidad la Guasima, Concordia, a las 11:52 hrs se recibió un reporte al 9-1-1, por lo cual personal de SEDENA, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal se organizaron e implementaron un despliegue en la zona referida.

Luego del reconocimiento por parte de las autoridades, cabe señalar que se encontraron algunos cartuchos percutidos, sin embargo, no se logró localizar, vehículos con impactos de bala, así como tampoco personas lesionadas o fallecidas.

Cabe destacar que se mantiene el operativo de seguridad por parte de los tres órdenes de gobierno en el área, el cual se ha ampliado por la zona.

En caso de ser necesario, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa llama a la sociedad en general a reportar a la Línea de Emergencia 9-1-1.

Verifique también

Infonavit autoriza terrenos para construir las primeras 9 mil viviendas para el bienestar en Culiacán 

Culiacán, Sinaloa – El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil informó que el Infonavit autorizó …

Mentoring Exportador enciende el espíritu global en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Cuatro historias de éxito, una misma meta: compartir lo mejor de Sinaloa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *