Se desploma avioneta en Querétaro; hay dos muertos

Una aeronave privada identificada como PIPER PA-31 sufrió un accidente en un campo de cultivo ubicado en la comunidad de Galeras, en el municipio de Colón, Querétaro.

De acuerdo con el Aeropuerto Internacional del estado, la avioneta había despegado desde sus instalaciones minutos antes y confirmaron que se había estrellado; sin embargo, no reportaron los daños y cedieron la información a la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).

Según pudo corroborar ADN40 de manera extraoficial, el accidente provocó la muerte de dos personas, todavía sin identificación oficial y las cuales aún no han sido confirmadas por las autoridades correspondientes.

La aeronave tiene una capacidad para siete personas; sin embargo, todavía no se ha dado a conocer la cantidad de individuos que viajaban abordo.

Así lo informó el Aeropuerto Internacional de Querétaro a las 14:19 horas:

“Informamos que un aeronave privada, piper PA31, que despegó desde nuestras instalaciones sufrió un accidente en las inmediaciones de la comunidad Galeras, Colón. Los detalles del percance serán proporcionados por la @AFAC_mx. Nuestras operaciones continúan de manera normal”.

(Con información de Infobae)

Verifique también

Ari Borovoy se defiende de todas las acusaciones en su contra como empresario

La polémica para Ari Borovoy parece no terminar, pese a que el también productor tiene …

Ezra Miller es involucrado en la desaparición de cuatro personas

Ezra Miller sigue implicado en malas noticias, y a escasos días de ser acusado del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.