Se detectaron más anomalías en pago a viudas de policías; se revisará el tema, afirma alcalde

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil dio a conocer que detectaron más irregularidades cometidas contra las viudas de policías.

En entrevista, el presidente de Culiacán mencionó que tras sostener pláticas con las viudas de policías y argumentar que existían más irregularidades, se acordó que una vez pagada la homologación de su pensión, se realizaría un análisis general de la situación.

Gámez Mendívil señaló que detectaron que la homologación de pensión que se hizo a las viudas no corresponde a la categoría de policía establecida, no se les pagó el aguinaldo, entre otras irregularidades.

Aseguró que establecerá una mesa de diálogo con las viudas de policías para revolver cada uno de los casos en un plazo no mayor al 15 de julio.

Se comprometió a otorgar el aguinaldo pendiente y a regularizar la homologación de las pensiones, entre otras irregularidades que se detecten.

Adelantó que el día de mañana nombrará a la nueva directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Culiacán para que atienda este tema de manera personal.

La homologación de pago de pensiones fue uno de los motivos que llevó a establecer el Congreso del Estado de Sinaloa un juicio político contra el ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro al negarse a cumplir con esta disposición establecida en la Ley de Seguridad Pública.

Verifique también

Chofer de góndola se queda sin frenos y se estrella contra una casa, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Fuertes daños materiales fue lo que dejó el choque de una góndola contra …

Apuran a Rocha a que atienda a desplazados

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya inició su administración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.