Se enfrentan gatilleros con fuerzas federales en Jesús María

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La madrugada de este sábado se registró un enfrentamiento a balazos entre gatilleros y elementos de las fuerzas armadas en la sindicatura de Jesús María, ubicada al norte de la ciudad de Culiacán.

La información se evidenció en las redes sociales donde se grababan los disparos entren delincuentes y elementos de las fuerzas castrenses que implementaron un despliegue en esa zona.

Por el momento no se han dado a conocer mayores detalles por parte de la autoridad y se dará a conocer próximamente el resultado de este operativo que se registró esta madrugada en esa comunidad.

En las redes sociales no se ha filtrado si se registró alguna detención o hay algún aseguramiento en ese poblado.

Verifique también

Se registra deslave en el Malecón de Mazatlán; el gobierno atiende de inmediato

Mazatlán, Sinaloa.- El fuerte oleaje sostenido a lo largo del tiempo debilitó la infraestructura del …

Balean a joven de 25 años en la colonia Guadalupe Victoria, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven de 25 años de edad resultó herido de bala durante un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *