Se está brindando todo el apoyo para la búsqueda de pescadores desaparecidos: Vargas Landeros

Mochis, Ahome, Sinaloa.- El presidente municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, confirmó que la Secretaría de Marina y Protección Civil están apoyando a las familias de pescadores del campo pesquero El Colorado, que están desaparecidas en el mar, a donde salieron a trabajar.

“Es un tema que tratamos en la mesa de seguridad y se confirmó que hay embarcaciones de la Secretaría de Marina que están sumadas a esta búsqueda. Esperemos que pronto podamos dar algún resultado respecto a esta desaparición. Son gente de nuestro municipio, vidas humanas que tenemos que ponerles atención, además que ellos están buscando el sustento de sus casas, estaban trabajando en la pesca”, enfatizó.

En referencia al tema del agente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, agredido por un conductor, Vargas Landeros manifestó que no es lo correcto ya que los ciudadanos si no están conformes pueden acudir a los juzgados cívicos o ante los medios de comunicación y hacer uso de los mecanismos legales para que cuando ellos sientan que la autoridad está haciendo algo incorrecto en una sanción administrativa o en un supuesto delito, pueden inconformarse.

“Les pido no hacer justicia por su propia mano. Ni la autoridad pero tampoco la sociedad. Ya es la segunda vez, ya llevamos dos agentes agredidos y no debe ser así”.

Tanto el alcalde como el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Julio César Romanillo, confirmaron que lo correcto es que el agente presente la denuncia  ante las autoridades correspondientes, y así se va a proceder.

Cabe citar que el agresor está plenamente identificado, huyó del lugar, y se refugió en un domicilio, donde abandonó el carro en la calle, el cual fue remolcado a la pensión.

Verifique también

Enfrentamiento a balazos en Eldorado entre civiles y elementos

Eldorado, Sinaloa.- Un enfrentamiento a balazos se registró esta mañana entre elementos de la Guardia …

Irina Baeva recibe duras criticas por su debut en “Aventurera”, aseguran que no baila

En una noche cargada de expectativas y nostalgia teatral, Irina Baeva hizo su tan esperado debut como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *