Se está tardando el congreso en dar trámite a juicio político contra Ferreiro: Sergio Torres

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El Congreso del Estado de Sinaloa se está tardando en dar trámite a la solicitud de juicio político, es muy tolerante y paciente con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, dijo Sergio Torres Félix.

El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, afirmó que no comprende que otras expresiones esperan de parte de Estrada Ferreiro para dar trámite a las solicitudes, cuando a diario se enfoca en insultar a los legisladores en su propia cara y en entrevistas.

“Lo que les puedo decir que se está tardado y el juicio político ya lo pidió la ciudadanía, cada día más reprueba al presidente porque ven que no va por el desarrollo de Culiacán y se la pasa pelando”, manifestó.

Torres Félix dijo que los integrantes de Movimiento Ciudadano desde semanas atrás están a favor que a Ferreiro el Congreso le “apriete la tuerca” ante el desacato que constantemente hace de la ley.

“Desacato del propio decreto, como el descuento del agua a jubilados, ha desatado, incluso, instrucciones del propio presidente de México y les ha dicho de todo a los diputados y también los actos de corrupción, de complicidad encabezada por él y el ayuntamiento se ha vuelto puras transacciones”, criticó.

Aseguró que confía que el Poder Legislativo pronto dará trámite a las solicitudes de juicio político contra el alcalde Jesús Estrada Ferreiro para de esta forma terminar con el autoritarismo y la corrupción que impera en el municipio.

Verifique también

“Cuando me dicen me caes mal… espero caerte peor”: Karla Pardini

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Karla Pardini jamás pensó que sería su último Tik Tok …

Matan a influencer Karla Pardini en Culiacán, Sinaloa; recibió una llamada para salir de su casa

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María “N”, de 21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.