Se estableció comunicación con Jalisco para dar con paradero de joven desaparecido de Navolato: Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobierno de Sinaloa estableció comunicación con las autoridades de Jalisco para coordinarse en la búsqueda del joven José Octavio Avilés, de 24 años, informó el gobernador Rubén Rocha Moya.

El mandatario estatal dijo que ya tuvo comunicación con la familia de este joven profesionista, originario de San Pedro, Navolato, quien desapareció el pasado 28 de marzo en aquella entidad.

“El secretario general de Gobierno ya se comunicó con el secretario general de Gobierno de Jalisco, estamos en comunicación. Le pedimos a la familia porque a mí me manda un mensaje un amigo, necesitamos alguien de la familia para que nos dé los datos, yo no sé si ya se los dieron, Enrique”.

Rocha Moya aseguró que hasta el momento el único caso que se tiene conocimiento de la desaparición de un sinaloense en otro estado es el de José Octavio, el cual ya se está atendiendo.

Familiares del joven originario de Sinaloa se manifestaron en la Fiscalía de Justicia para pedir la colaboración del estado en la localización de esta persona que desapareció el pasado 23 de marzo en el estado de Jalisco.

Verifique también

Reconoce gobierno de Mazatlán trayectoria docente de cuatro maestras distinguidas

Mazatlán, Sinaloa- La administración municipal realizó un emotivo homenaje con la develación de una placa …

Reclaman el cuerpo del presunto robacarros abatido por policías en El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del sábado se registró un enfrentamiento a balazos en las inmediaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.