Se formó la Tormenta Tropical “Darby” en el Océano Pacífico

La tarde de este sábado se formó la tormenta tropical “Darby” , la cual se localiza al oeste-suroeste de Manzanillo, Col., y al sur-suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S. No afecta el territorio mexicano, por lo que se mantiene en vigilancia.

Durante su formación, el fenómeno se ubica a 1,110 kilómetros de al oeste. suroeste de Manzanillo, Colima y a 1, 301 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el meteoro mantiene vientos con 65 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros por hora.

 

 

Verifique también

Renuncié a Morena por presiones y rudeza innecesaria: Sergio Mayer

El diputado y actor Sergio Mayer aseguró que su salida de Morena no fue por …

Persecución y enfrentamiento entre civiles armados y militares deja detenidos y soldados lesionados en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Una persecución y enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano dejó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *