Se incendia camioneta en La Campiña por supuesta falla mecánica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una camioneta que era conducida por una persona se incendió por una supuesta falla mecánica registrada esta tarde en la colonia La Campiña.

Se trata de una camioneta Honda CRV, gris, misma que era manejada por una persona que se trasladaba por la calle Del Guamúchil y al llegar a la intersección con la avenida de los Eucaliptos empezó a incendiarse del motor.

Por tal motivo, la persona que la conducía bajó rápidamente para evitar resultar lesionada y testigos del incendio lo reportaron ante el servicio de emergencias.

Bomberos de Culiacán atendieron la emergencia y acudieron al lugar donde apagaron las llamas que consumieron la camioneta en esa colonia.

La camioneta será retirada del lugar después que policías acudan a realizar el peritaje para saber qué fue lo que sucedió al momento en que la manejaban.

Verifique también

Más hogares, más bienestar: Omar López Campos supervisa avance de Viviendas para el Bienestar en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del compromiso de fortalecer las acciones del programa Viviendas para el …

Refuerza Seguridad Pública vigilancia en escuelas de Ahome durante periodo vacacional

Los Mochis, Ahome.- Ante la proximidad del periodo vacacional, la Secretaría de Seguridad y Protección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *