Se incendia uno de los pisos del edificio Telmex en Culiacán

Durante la madrugada de este viernes elementos de Bomberos Culiacán y Bomberos Veteranos se movilizaron a la Colonia Centro, en donde se registró el incendio de uno de los pisos del edificio Telmex.

El reporte al 911 se hizo alrededor de las 02:00 de la madrugada y rápidamente los bomberos llegaron al lugar en donde el personal de seguridad del edificio los guió al tercer piso, en donde el fuego arrasaba con el cuarto de baterías.

Tras una ardua labor de aproximadamente dos horas los bomberos lograron apagar las llamas usando extintores de bióxido de carbono, pues el agua hubiera dañado el cableado telefónico.

El edificio se ubica sobre la calle Mariano Escobedo entre las avenidas Álvaro Obregón y Juan Carrasco, las cuales fueron cerradas a la circulación hasta que las maniobras fueron concluidas.

Verifique también

Recibe Mazatlán a más de 14 mil cruceristas en una semana

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán se sigue consolidando como uno de los destinos preferidos de las líneas …

Es oficial: EU sale de la Organización Mundial de la Salud

  Estados Unidos hizo oficial este jueves su salida de la Organización Mundial de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *