Se incendia vehículo en bulevar La Conquista en Pradera del Humaya

Culiacán, Sinaloa.- Un vehículo terminó completamente calcinado tras incendiarse sobre el bulevar La Conquista, a la altura del sector Pradera del Humaya, en Culiacán.

El siniestro ocurrió a pocos metros del entronque con la carretera Internacional México 15, donde la unidad quedó reducida a cenizas, sin que se reportaran personas lesionadas.

La información preliminar señala que el incendio habría sido provocado por un posible corto circuito en el área del motor.

Se trata de un automóvil de la marca Spark, el cual presentó pérdida total tras ser consumido por el fuego.

El reporte ingresó a los cuerpos de emergencia, por lo que elementos de Bomberos de la base La Conquista acudieron al sitio y, al llegar, iniciaron las labores para sofocar las llamas con agua.

Tras varios minutos de trabajo, el fuego fue controlado y posteriormente los bomberos realizaron labores de enfriamiento y remoción de escombros para evitar una posible reactivación.

De acuerdo con lo informado, la conductora circulaba de norte a sur cuando comenzó a salir humo del área del motor, por lo que detuvo la marcha, descendió de la unidad y solicitó apoyo.

Al sitio acudieron elementos del Ejército, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como personal de Protección Civil municipal, quienes cerraron la circulación durante las maniobras de atención.

Verifique también

“Estoy convencido de que los mejores años de Sinaloa están por venir”. Ricardo Madrid

CDMX.- Convencido de que los mejores años de Sinaloa están por venir, Ricardo Madrid se …

Pide licencia el tercer diputado local; se trata de Kristiam Espinoza

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado de Morena, Kristiam Alexis Espinoza García, solicitó licencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *