Se incendia y cae globo aerostático en Teotihuacán; hay dos muertos

Durante la mañana de este sábado 1 de abril se dio a conocer el desplome de un globo aerostático debido a un incendio al interior del mismo.

Los hechos ocurrieron en la zona turística de Teotihuacán, Estado de México. Extraoficialmente se tiene reporte de dos personas fallecidas y tres más resultaron lesionadas, según señaló un radioperador voluntario de la Cruz Roja.

A través de las redes sociales, comenzaron a circular videos en los que se puede ver el globo prendido en llamas para después comenzar a desplomarse. Los mismos trabajadores del lugar turístico señalaron que al menos tres personas que viajaban en el globo cayeron de una altura de 200 metros. Hasta el momento, se sabe de dos personas fallecidas y otras tres con heridas.

Los hechos se dieron en las inmediaciones de la Pirámide del Sol, y en una de las imágenes se observa como uno de los tripulantes se arroja del globo tras ver que las llamas comenzaron a propagarse por todo el artefacto. En un principio, el fuego comenzó con la canastilla; sin embargo, consumió de forma rápida esa parte del globo.

 

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

Aspirante a magistrado lleva procesos contra la UAS y alcaldes desaforados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El juez de control Adán Alberto Salazar Gastélum, quien lleva …

Alcalde llama a cuidar y hacer uso racional del agua; 23 comunidades son atendidas por pipas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la sequía que sigue avanzando en la entidad, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *