Se inicia rehabilitación y revestimiento del tramo carretero Badiraguato- Otatillos

Badiraguato, Sinaloa.- El alcalde José Paz López Elenes, puso en marcha los trabajos de rehabilitación y revestimiento del tramo carretero Badiraguato- Otatillos, beneficiando a comunidades de tres sindicaturas: Ciénega de los Lara, Cortijos de Guatenipa y Otatillos.

Acompañado del síndico de Otatillos, Jesús Misael Leon, y junto con el Director de Obras Públicas, Fernando Acosta Quintero, el presidente municipal puso en marcha estos trabajos para la reparación de 20.6 kilómetros.

Durante su intervención, López Elenes recordó que dicha comunidad se encontraba en el olvido por administraciones pasadas, sin embargo aseveró que durante su gobierno atenderá y llevará beneficios a todos los habitantes de Badiraguato.

“Efectivamente encontramos un gobierno como ya sabíamos que estaba, lo encontramos en pedazos, pero eso no es motivo para no cumplirle a los badiraguatenses, nosotros vamos a trabajar en forma incansable los 3 años de gobierno para poder cumplirle a los habitantes de Badiraguato, justamente es una región que nos ayudó mucho pero eso no implica que no ayudemos a todos”, señaló.

El munícipe manifestó que durante su gobierno se trabajará para tener caminos adecuados, ya que esto no es un lujo, es una necesidad sobre todo por el tema de salud y cualquier emergencia.

Por último dijo que con la rehabilitación de caminos se buscará tener las condiciones adecuadas que den tranquilidad a las familias del municipio.

Verifique también

Aprueba Congreso por unanimidad trasladar poderes a Guamúchil

Culiacán, Sinaloa.-Con el voto a favor de todas las diputadas y diputados asistentes, el Congreso …

Quiere el PAS que en Sinaloa también se regularicen autos “chocolates”

Culiacán Sinaloa (Café Negro Portal).- El grupo parlamentario del Partido Sinaloense hizo un exhorto al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.