Se le podría retirar licencia a doctora que practicó minilipo a Paulina

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En caso de que se determine que la doctora que practicó una minilipo a la joven Paulina es responsable de su muerte se le retirará su licencia profesional, dio a conocer el Secretario de Salud.

Héctor Melesio Cuén Ojeda aseguró que tras el operativo que realizó el fin de semana el personal de la Fiscalía General del Estado en la clínica donde se le practicó la intervención quirúrgica a la joven, no se encontró ningún indicio.

Aunque dejó en claro que hasta el momento no se presenta una denuncia formal por este caso, ante la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en Sinaloa, a partir de este lunes se inició un operativo en estéticas y spas, por lo que de encontrar irregularidades se clausurarán estos establecimientos.

Exhortó a las personas que cuenten con información de lugares que realizan cirugías estéticas sin contar con los permisos necesarios, que presente denuncias de manera inmediata ante Coepriss y la Fiscalía General de Sinaloa.

En cuanto a los establecimientos que aplican botox detalló que se revisarán que cuenten con licencia de salubridad y que el personal que realiza este tipo de prácticas tenga cédula profesional.

Verifique también

A partir del hoy la Comuna mazatleca ofrece descuentos del 100% en multas y recargos en ISAI

Mazatlán, Sinaloa.-  El Ayuntamiento a través de la Dirección de Ingresos inició este lunes el …

Explosión genera incendio en conocido restaurante oriental frente a Forum

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán se movilizaron al sector Tres Ríos, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.