Se manifiestan a favor y en contra de López Obrador en la ONU

Mexicanos a favor y en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador se manifestaron esta mañana en los alrededores de la sede de la Organización de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, en donde el presidente participará en la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU.

Afuera del hotel donde durmieron el presidente López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard, una centena de simpatizantes del gobierno mexicano se manifestaron con gritos y pancartas.

Gritos de“¡AMLO, AMLO! Amigo el pueblo está contigo” y “¡Es un honor estar con Obrador!”, iniciaron desde las 07:00 horas afuera del hotel en donde simpatizantes esperaban su salida, acompañados de un mariachi.

En cambio, a unos metros de ahí, frente a la sede de la ONU, un pequeño grupo integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) desplegaron una manta en contra del presidente López Obrador con las leyendas “¿Vienes a dar clases de corrupción a la ONU?”, “Eres un mentiroso y un genocida” y “No nos representas”.

Verifique también

Colapsa paredón del Puente 2000 en Cuernavaca, Morelos

Un paredón colapsó en el Puente 2000 de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, a consecuencia de las lluvias. …

Tras tormenta, se reportan tres muertos en Nogales, Sonora

La lluvia de las últimas horas en Nogales, en el estado de Sonora, dejó al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.