Se mantiene el pronóstico de lluvia para el fin de semana en Culiacán

Para este día, el monzón mexicano prevalecerá sobre el noroeste del territorio nacional y producirá, lluvias puntuales muy fuertes en regiones de Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional.

Canales de baja presión, inestabilidad en la atmósfera superior y la entrada de humedad de ambos océanos, generarán lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán, así como chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas en el noreste, occidente y centro del territorio nacional, incluido el Valle de México.

En el Pacífico norte se espera medio nublado por la mañana y nublado durante la tarde, con lluvias puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Sonora y Sinaloa. Ambiente templado por la mañana, así como fresco en sierras de Sonora. Por la tarde, dominará ambiente caluroso en Sinaloa y muy caluroso en Sonora.

Para Culiacan tendremos cielos nubosos con chubascos tormentosos la mayor parte del día. Esta mañana las temperaturas estarán alrededor de los 26°C y por la tarde en torno a los 31°C. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 25°C. Vientos del Oeste a lo largo del día, con una velocidad media de 9 km/h.

 

Verifique también

Quinta ola de Covid-19 lleva cuatro semanas a la baja: López-Gatell

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell informó en el marco de la conferencia matutina que la …

Detectan en China 35 casos en humanos de un nuevo virus de origen animal

En estudio científico reveló la detección en dos provincias chinas de 35 contagios en humanos de un nuevo virus de origen animal del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.