Se quema almacén de carros chocados en la colonia Díaz Ordaz en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los grupos de emergencia se movilizaron a la colonia Díaz Ordaz de la ciudad de Culiacán, en donde un incendio arrasó con por lo menos cinco vehículos chocados pertenecientes a un taller de carrocería.

El terreno donde se almacenaban los automóviles se ubica en la esquina de la calle Luis G. Monzón y la avenida José Natividad.

Los vecinos al ver el fuego reportaron al 911 siendo las 20:30 horas.

Protección Civil, elementos de seguridad pública y Bomberos Culiacán llegaron al lugar, estos últimos fueron los encargados de atacar las llamas que arrasaron con los vehículos y causó afectación a otras unidades debido a la temperatura.

Una vez que el siniestro fue controlado en su totalidad no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas por el humo que desprendió el incendio.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *