Se quema camioneta al sur de Culiacán y vecinos pensaron que era otro Culiacanazo

Culiacán, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, en el sector sur de Culiacán, se vieron atemorizados por el incendio de una camioneta, ya que no descartaron que se tratara de un narcobloqueo, como sucedió el pasado 5 de enero, en la recaptura de Ovidio Guzmán López.

El incendio se registró la tarde de este lunes y de acuerdo con la información, se trató de una camioneta Pick up Ford Lobo conducida por una mujer, agente de la Policía Municipal.

El siniestro se registró sobre la avenida Patriotismo y la calle Adolfo de la Huerta, donde una presunta falla mecánica ocasionó que la unidad ardiera completamente en llamas.

Bomberos Veteranos Culiacán llegaron a la ubicación y terminaron por apagar las llamas, pero la unidad quedó en pérdida total.

La conductora resultó ilesa y los vecinos se tranquilizaron al confirmar que se trató de un incidente y no narcobloqueo.

Verifique también

CFE garantiza el suministro eléctrico para las elecciones

La estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que trabaja en diferentes actividades estratégicas para garantizar el suministro eléctrico en la jornada electoral que vivirá el país …

Se eleva a 100 número de casillas que no podrán ser instaladas

El último corte del Instituto Nacional Electoral (INE) prevé que 104 casillas no sean colocadas en sus zonas, debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *