Se quema otra camioneta en el sector sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.-Una camioneta quedó con considerables daños al incendiarse en la colonia Buenos Aires durante la noche de este sábado 20 de abril.

Con este hecho suman tres los siniestros en los que dos de las unidades fueron declaradas en pérdida total.

El reciente incendio ocurrió en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y la calle Alberto Terrones por donde la unidad Explorer de color gris era conducida por un joven que resultó ileso.

El afectado comentó que en dicha ubicación la camioneta empezó a echar humo y posteriormente se empezó a salir el fuego de la parte del motor.

Un civil que pasaba por el lugar sacó una hidrolavadora de su automóvil, la conectó a la manguera de un domicilio y controló el fuego.

Elementos de bomberos llegaron momentos después al lugar y se hicieron cargo de controlar la situación, pero la camioneta quedó con daños en el motor y el interior.

La primera unidad incendiada durante este sábado fue una camioneta Cheyenne, la cual ardió en llamas frente a la pensión de La Costerita.

Ya durante la tarde una camioneta 2024 Chevrolet Captiva quedó en pérdida total al incendiarse junto a la Ley Abastos en el sector Sur de Culiacán.

Verifique también

Detienen a siete civiles en Culiacán; les aseguraron 8 armas de fuego, más de mil cartuchos y dos autos robados

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de …

Identifican a hombre herido en ataque armado en la colonia Esthela Ortiz de Toledo

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos la tarde de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *