Se quema otra camioneta en el sector sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.-Una camioneta quedó con considerables daños al incendiarse en la colonia Buenos Aires durante la noche de este sábado 20 de abril.

Con este hecho suman tres los siniestros en los que dos de las unidades fueron declaradas en pérdida total.

El reciente incendio ocurrió en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y la calle Alberto Terrones por donde la unidad Explorer de color gris era conducida por un joven que resultó ileso.

El afectado comentó que en dicha ubicación la camioneta empezó a echar humo y posteriormente se empezó a salir el fuego de la parte del motor.

Un civil que pasaba por el lugar sacó una hidrolavadora de su automóvil, la conectó a la manguera de un domicilio y controló el fuego.

Elementos de bomberos llegaron momentos después al lugar y se hicieron cargo de controlar la situación, pero la camioneta quedó con daños en el motor y el interior.

La primera unidad incendiada durante este sábado fue una camioneta Cheyenne, la cual ardió en llamas frente a la pensión de La Costerita.

Ya durante la tarde una camioneta 2024 Chevrolet Captiva quedó en pérdida total al incendiarse junto a la Ley Abastos en el sector Sur de Culiacán.

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *